Noticias

Cuarto recital del VI Ciclo “Lírica en la Magna”

El próximo jueves día 27 de Abril tendrá lugar el cuarto y último recital del VI Ciclo “Lírica en la Magna” titulado “Humor, crítica y escena”  que estará dedicado a la relación existente entre las canciones báquicas en las que el vino era el protagonista, la música de cabaret, y la influencia de ésta en la evolución del género del Musical del siglo XX.

Tercer recital del VI Ciclo “Lírica en la Magna”

Tras la calurosa acogida en el último recital dedicado a la Zarzuela, damos un giro de timón para viajar hasta los comienzos de la Lírica en el tercer recital del VI Ciclo “Lírica en la Magna” que se celebrará el próximo jueves 30 de Marzo.

Segundo recital del VI Ciclo “Lírica en la Magna”

El próximo jueves 2 de Marzo tendrá lugar el segundo recital del VI Ciclo “Lírica en la Magna” titulado “Ases de la Zarzuela”, que estará dedicado a la obra de tres grandes compositores españoles que alcanzaron la fama y el respeto del público tanto por la calidad de sus obras como por el amplio legado que aportaron a la historia de la Zarzuela: José Serrano, Pablo Sorozábal y Federico Moreno Torroba.

Primer recital del VI Ciclo “Lírica en la Magna”

El año pasado, comenzamos la quinta edición del Ciclo “Lírica en la Magna” con la interpretación de la primera parte de la Integral de las “36 Arie di stile antico” de Stefano Donaudy, interpretando sus Frottole, Maggiolate, Villanelle, Canzone y parte de sus Arie.

VI Ciclo “Lírica en la Magna”

Presentamos la sexta edición del ciclo “Lírica en la Magna”, que se desarrollará desde el 26 de Enero hasta el 27 de Abril. En esta edición presentamos cuatro interesantes temáticas, muy diferentes entre sí. Todos los recitales se celebrarán a las 19 horas en el Aula Magna del Edificio Paraninfo (Pza. Basilio Paraíso, 4).

“Cantando a la Navidad 2022”

Se acerca la Navidad, y por ello, nuevamente, en colaboración con la Universidad de Zaragoza realizaremos nuestro ya tradicional recital navideño titulado “Cantando a la Navidad”. Será el próximo jueves, día 22 de Diciembre en el Aula Magna del Edificio Paraninfo a las 19,00 h.

Canal de AZLC en YouTube

Para disfrutar de muchas horas de música, os recordamos que tenéis a vuestra disposición nuestro canal de YouTube, el cual se ha actualizado con los videos resumen de cada uno de los recitales desde la temporada 2019-2020 hasta la actualidad.

Nueva temporada lírica de AZLC

Tras el descanso estival, estamos planificando la temporada 2022-2023 en la que continuaremos con nuestra labor de difusión de la lírica y de rescate de repertorio poco frecuente en nuestra ciudad a través de las voces de nuestros intérpretes, todos ellos aragoneses.